Hola


Me llamo Torrente. Nací el 23 de noviembre del 2003 en Sevilla. Tengo insertado el microchip número 985120022378440. No me molesta el microchip, ni lo siento. Tengo padres adoptivos, un hombre y una mujer. Siempre estoy en medio de ellos. Desde el primer día que duermo entre ellos dos. Son míos. Ellos hablan raro porque son argentinos, y yo lo se porque a los españoles nos gusta el acento argentino. Además el hombre, osea mi padre, los días que no se va mucho tiempo de casa y hace comida con humo en el jardín, mira en una cosa grande que hay dentro de casa a otros hombres que corren detrás de una pelota. Se lo que es una pelota porque como buen hijo de argentinos me la paso jugando con la pelota. Tengo muchas. Tengo también una hermana adoptiva a la que los argentinos llaman Belcha. Se la pasa tirada durmiendo. Cada vez que viene el frío o cuando llega el calor me entran unas ganas enfermizas de follármela. Todavía no lo he logrado, por eso que todos los días trato de fastidiarle la vida mordisqueándole las patas. Pero a Belcha la quiero. Si no la tengo a ella me desespero. Soy bastante pesado, lo reconozco. Ya tendré tiempo para hablarles de ella y de todo aquello que esté ligado a mi vida de perro. Y como mi padre argentino tiene un blog surgió la idea de escribir este, así que yo se lo dicto y él lo escribe. Aprovecho que él llega mejor a donde hay que darle para que salga por aquí lo que pienso. Yo no llego, soy bajito. En mi cartilla sanitaria pone que soy de raza "mestizo" pero yo me siento pastor vasco. Bueno, me voy a mear un sócalo y sigo mañana. Les dejo lametones, Torrente.

1 comentarios:

Graciela Romero Maciel dijo...

¡¡¡ Toto recién me entero que naciste el mismo día que tu padre adoptivo!!! deciles que si tienen un hijo de verdad, o sea humano, vos no te pondrás celoso ni Belchita tampoco, que bien sabrás cuidarlo...