Un buen pastor... sevillano


En mi presentación dije que era un Pastor Vasco, pues no. Me retracto. Estuve husmeando con detenimiento la web http://www.pastorvasco.com/ en donde se pueden ver muchas fotos del Euskal Artzain Txakurra, que quiere decir pastor vasco en euskera, y la verdad que soy muy parecido pero algo distinto. Principalmente porque nací en Sevilla y desde ese principio de natividad regional soy sevillano y andaluz por lo que no podría ser bien visto en los aledaños del San Mamés (estadio del Athletic Club de Bilbao). Eso por empezar. Luego yo tengo más color, eso está claro que es porque soy sevillano y tengo más guasa. Los vascos son mas bien to marrones, que no es lo mismo que decir enmarronados. Aclaro que tengo una hermana llamada Belcha, un primo llamado Irún y otra prima llamada Burua. Lo digo para que ningún vasco se ofenda por mi comentario pero como anteriormente dije ser vasco me parecía justo aclarar este tema de una vez y para siempre. Pos eso, soy un legítimo Pastor Sevillano, tal vez sea el primero bajo esta denominación de origen aún no certificada pero siempre hay una primera vez. Los argentinos siempre dicen que soy Chucho Trianero pero Pastor Sevillano suena mejor, ¿a que sí?Yo estoy asociado, junto con mi hermana, al Club del Podenco Andaluz que es otra raza, pero que aquí en Sevilla tiene varios servicios, entre ellos veterinaria, y la verdad es que está muy bien. Mi hermana se operó ahí de una piometra abierta pero eso es tema para otro día y mejor que lo cuente ella. Para ver el club del Podenco pueden entrar mediante la pestaña que hay aquí arriba que dice eso, "el club". Bueno, como hoy es domingo y el argentino cocinó, no le quiero molestar más, así que les dejo. Hasta mañá, ezkerrik asko... esteee perdón, taluego mi arma. Torrente.

1 comentarios:

Graciela Romero Maciel dijo...

Toto no sé si sos Pastor, Sevillano, Andaluz o qué, en verdad no sé si me importa mucho, ni creo que te importe a vos, sé que sos un loco lindo porque te conocí y nos amamos al instante y supiste que amé a Belchita también,y que eres astuto y cabrón ni dudas cabe.. ¿ te acordás como le mostrabas los dientes al gordo?... seguimos en contacto y sí.. nos creerán locos pero qué vá ¿no?..